|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2017, 06:52 AM | #11 |
Apprentice
|
He leído suficiente. Acuerdos y desacuerdos...
En primer lugar, me extraña que nadie haya nombrado al bárbaro. Me parece sin dudas la peor, y no por los poderes, todo lo contrario. De hecho mi pj principal es BB. Dicha subclase pasó a ser un ninja con daños exagerados. Me divertía jugar cuando se usaban armas de dos manos, grandes y pesadas, con mucho daño pero golpes lentos... bien adaptado a lo que sería la descripción de un bárbaro en cualquier película, historia, etc. Al comenzar a utilizarse armas duales tuve que adaptarme. Conseguí unas muy buenas. El tema es que se me hizo demasiado aburrido jugar. Se me hace que es la subclase que menos habilidad o "manos" requiere, y la que más depende de un buen set y un par de armas con daños muy elevados... si no, cagaste fuego. Mi sensación es que son de papel... y por qué? justamente, por culpa de otros bárbaros. La pelea entre ambos no requiere ningún tipo de estrategia... solo darse masa a ver quién muere más rápido (algo que se ve constantemente en las BZ) Hace más de un año, decidí por ende, llevar a mi caba al 60. Luego de conseguir items decentes (no droppeds, simplemente decentes) nunca más jugué con el bb. Al contrario de lo que muchos dicen, se me hace demasiado entretenido el caballero. Una subclase muy versátil, a mi gusto. El aporte en guerra ya sea con todas las auras, o algunas y áreas de daño o simplemente picardías (como bajar al que escapa de una finta, marear al conju, etc) es muy útil. En cuanto a Pvp se me hace muy divertido. Son partidas que duran y que dependen más de la habilidad, el correcto uso de instancias, de bloqueo, etc, que de pegar mucho. Otro punto que se hablo mucho, las instancias. A mi gusto es lo que le da una gran versatilidad, de no ser solo tanque, sino también de cumplir con la función de guerrero... quizá no sean tan letales como un bárbaro, pero contra las clases a rango pueden ser muy perjudiciales. También he notado que se quejan de que cuando un mago/arquero los agarra, los baila una hora... y sí, si los baila es porque es la única forma de lograr matarlos. Y creo que es más frustrante para ellos que después de 10 minutos intentando matarte, tires un bloqueo (o por la misma pasiva de resis noqueos) que resulte crucial y termines matándolo. No sé, quizá sí le hagan falta retoques, pero he notado que han exagerado. En BattleZones, con un equipo bueno, resulta decisivo en muchos aspectos. Es bueno robando kills (degollador resulta muy útil), puede acompañar, disipar y darle muro a un bárbaro, haciéndo que sí o sí mate al enemigo, y demás. Sumado a todo eso, una partida en donde la manquées demasiado, te matan como mucho dos veces. Si jugás bien, no morís nunca. Me resulta algo común (y no solo en mi caso, también se ve en aliados, enemigos) que el caballero tenga más kills que el tira o el bb del equipo. No sé, a lo que voy es que por su versatilidad y su juego más bien estratégico, pensado, me resulta una subclase muy interesante y divertida. En cuanto a las partes "tediosas" todas las subs lo tienen y padecen. El bárbaro es una máquina de matar, pero así como mata, lo matan a él; el conju de soporte depende al 100% del juego de sus aliados; el brujo requiere muy buena habilidad de juego y una vez alcanzado por guerreros muere fácilmente; etc,etc... pero eso es parte del juego. |
|
|