|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2017, 07:17 AM | #1 |
Apprentice
|
Críticas hacia la jugabilidad en BattleZones
Hola gente!
Antes que nada aclaro que las críticas que voy a nombrar son del punto de vista constructivo y tienen que ver con la forma en que la gente juega que con la instancia en sí. Las nuevas BZ me resultan muy entretenidas, la idea de los mobs es genial, el mapa está bien, y no tengo ningún problema con nada. Lo que últimamente me molesta es la actitud de varios jugadores. Voy a tratar de ser claro. Lo que sucede comúnmente son básicamente 3 situaciones: 1- Ningún equipo empieza a atacar. He jugado partidas en las que todos los equipos se quedaron incluso hasta más de 3 minutos mostrándose en la base, sin hacer nada, más que unos normales a rango. 2- Un compañero decide no jugar más y se planta en base. Resulta ser que cuando la ve difícil (es decir, que piensa que no podemos contra tal equipo por las subclases que tiene) y encima arrancamos perdiendo por una diferencia de 5, se retira. Prefiere quedarse en la base a esperar que la partida termine para ganar al menos 400 monedas. Me ha pasado incluso que en el minuto 7/8 ya no jugaban. 3- Buscar el empate dejándose matar para aumentar la recompensa. Para mí, la peor. Me ha pasado que, por ej. vamos 19, otro reino 16 y el otro 3. Sobre el final se mandan todos, se dejan matar y quedamos 19, 19 y 3. Todos ligamos la misma recompensa. Injusto. Propongo lo siguiente: -Que estar en la base por más de 30 segundos (o algún tiempo cercano a ese) empiece a quitar vida (no de manera abrupta como cuando pisas base enemiga). Lo que obligaría a mover el culo rápido y hacer la cosa más dinámica (al menos al comienzo) -Jugador que esté afk, luego de cierto tiempo, en lo posible no mucho, sea desconectado, dándole lugar a uno que está en espera y seguro tiene ganas de jugar. -Que el empate sólo de la recompensa de 650 monedas a los equipos empatados, y no también al que tiene menos kills. Si terminamos 19-19-3, que los dos equipos con 19 se lleven 650 monedas y el otro 400. Sería bueno penalizar de algún otro modo esas mandadas """estratégicas""", pero no se me ocurre cómo. Saludos! |
Tags |
battlezones, critica, fairplay, problemas, recompensas |
|
|