Falso =P las resistencias son 6 (cortante-punzante-aplastante-fuego-hielo-elec). Las primeras 3 son fisicas y las proximas 3 son magicas ... donde va melee y rango? se suman entre si? NO.
1% fisico = 1% cortante + 1% cortante + 1% aplastante.
Pero si agrego 1% de melee NO tendre 2% de fisico, no se suman, afectan etapas distintas.
Daño_recibido = (Daño-k*Armor(1+BA))(1-R1)(1-R2)
k: Depende del material y las resistencias de la pieza
BA: Cautela, presencia, el orquito, bonus de armadura del set
R1: Resistencia del poder recibido (cortante, punzante,etc)
R2: Resistencia según si es rango o melee el ataque.
Como se ve, R1 y R2 no se suman ... por lo tanto no se sobrepasa ningun tope de R1 comprando joyeria que te da R2.
Ooooooootra cosa es que existe un limite peligroso para R1 que solo alcanzan los cabas. R1 es afectado por las mejoras de armadura mayor, presencia, cautela, orco, ID, ejercito ... si R1>90% el juego se comporta extraño :P los poderes DoT que siempre sacan un valor constante ... empiezan a oscilar! cualquiera diria que con R1=100% el daño debería ser nulo, pero la realidad marca que no podes bajar de dañor aleatorio de 3 a 9 puntitos T.T
Es decir, tenes R1>90 tiene nula utilidad, aun si es transitorio
mejor limitarlo.