|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2017, 05:00 PM | #11 |
Master
|
Osea mi punto de vista fue enfocarme en analizar las subclases desde: "Que area son capaces de cubrir" y su utilidad. Segun yo hay 3 areas (4 si se cuenta el PvE el cual es muy pequeño),
- PvP (player vs player especificamente los duelos) - RvR (Reino vs Reino) - Cazeria Para hacerla simple el caballero es util nada mas en RvR con el soporte que ofrece aunque el conjurador lo haga ver inutil. Con el daño en areas el brujo y su terror cambian basicamente toda la situacion y los bb con sus areas me hacen pensar: "Para que me voy a gastar en llevar al caba a rvr si es mas util otra sub" En el pvp son buenos pero son un embole. hay que saber hacer combos una y otra vez. No soy muy fan de esta area del juego ya que la considero una deformidad entre las resistencias y el posicionamiento o el lag y todas esas reglas que la gente le mete para jugarlos. Bueno en la cazeria simplemente si no estan en un grupo de gente no tienen muchas chances. Basciamente estoy diciendo que no cubren nada completamente otra sub lo hace mejor. No se siente que sea un factor importante en ninguna isntancia del juego. Capaz no sea el punto de vista acertado para analizar a las subclases. Desde lo que pueden llegar a hacer solos no es mucho. Considero que es el que peor esta por todo esto. No por IO o ID me dan igual son skills. se las modifica y listo. Lo mismo el brujo, aumenten el daño de sus skills y listo. tema solucionado... (O empeorado, se imagianan de lo que es capaz hacer un brujo con mas daño y todos esos controles ? ) el caballero tiene problemas desde aspectos mas importantes, su jugabilidad total. PD: No veo acertado analizar subclases desde lo que es capaz hacer la misma con usuarios que la manejan como verdaderos maestros ya que estos cuentan con una habilidad superior al promedio sin hablar de los drops de los cuales hacen uso. O por lo menos no en este caso. PDD: Entre al juego y hace... segundos (puedo entrar a paginas desde la interfaz de steam) Me mato un brujo a mi (BB) y a otro (no se que sub.) a los 2 juntos ...
Last edited by UlrenAsir; 01-07-2017 at 05:30 PM. |
|
|