Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que opinas acerca de los noqueos?
Si, me gustaría que vuelvan los noqueos a 1 segundo de invocación. 28 58.33%
No, me gusta la velocidad de los noqueos actuales. 20 41.67%
Voters: 48. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-10-2017, 05:19 AM   #1
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road
Talking Encuesta acerca de velocidad de casteo de noqueos

En agosto del 2014 (si no me equivoco) se modificó la velocidad de invocación de casteos y duración de los noqueos de clases de rango. Emboscada y Dominio.

La encuesta no se va a basar en la duración de estos, debido a que si abriríamos el debate apuntando en esa dirección, habría que extender muchísimo el análisis. Porque creo que en esa misma actualización también se tocó la duración de los aturdimientos -Bramido, Tormenta helada(que en esa época era un paralizante) , Distra- y de algunos poderes mas como maestro del tiempo, ráfaga, alarido, etc. No es el caso en cuestión, los que estaban activos en esa época me entenderán

En fin, volviendo al grano. La encuesta es simple.

¿Te gustaría que la velocidad de invocación de los noqueos (Emboscada y Dominio) vuelvan a ser de 1 segundo? En el caso de votar, se pide que se postee explicando el por que de tu voto.

Mi voto es Si. ¿Por que? Debido a que es uno de los efectos mas importantes del juego. No puede ser casteado en 0,5 segundos. Simplemente desvirtúa muchísimo la jugabilidad y facilita increíblemente acciones que en su momento, con el noqueo en 1 segundo, necesitaban otro calibre de ejecución en cuanto a la estrategia/forma de atacar o defenderse. A mi fundamento, le sumo obviamente la inclusión de la joyería Warmaster de velocidad de invocación. Quebrando aún mas los puntos que anteriormente mencioné. Si las emboscadas actualmente son semi instantáneas, los dominios salen antes de apretar la tecla básicamente...

En fin, les dejo la encuesta para que voten y expresen el por que de su voto aca abajo!

Gracias

Posting Rules