Quote:
Originally Posted by Heilan
Cuando un mago / arquero se caen con 2 bárbaros golpeándolos yo como un caballero cuando uso muro en ellos
|
Primero que nada, si
2 bárbaros agarran y noquean a un mago/arquero, u otro bárbaro, este debería morir, salvo que tenga 2 o 3 conjus detrás curandolo MUCHO.
Me parece bien la intención de querer ayudarlo con auras, pero no dejan de ser 2 maquinas
Quote:
Originally Posted by Heilan
Si eliminamos el ID tendríamos que poner en un pasivo que hace que el caba pueda tankear tan bueno como con ID, cierto?
ID tiene +25% de resis a daño y +150% de armadura, enton necesitaríamos un pasivo con al menos 25% de resistencia a daño y 150% de armadura.
Texto texto
Creo que es demasiado op. (en mi opinión al menos)
|
Me llama mucho la atención que hables de un poder pasivo idéntico a ID (nadie sugirió poner una pasiva igualita al poder ya existente) y lo taches de " demasiado OP", siendo que ahora al ser activable, con pulsar una vez (al menos que te tiren aplastamentes) lo tienes de "pasiva". Interesante...
Sinceramente, habiendo usado un caballero antes y después de ID, prefiero como estaba antes. Para aquellos que no lo vivieron, se podía tanquear también, con otros poderes! Nadie pide que no lo haga, sino que sea de otras formas.
Como ya dije me llama la atención que digan que es aburrido, está mal etc, cuando zg está bastaaaante lleno de caballeros