Quote:
Originally Posted by PREE
El caza con pet no requiere mas control, requiere puntos que no tenemos no me sirve ir siempre a entorno cuando encuentro a tiradores (90% del juego son tiradores ) ganas ventaja cuerpo a cuerpo, pero quien se te planta 1 vs 1 con pet en entorno ???
|
Me centro en esta parte de tu mensaje, el resto es simplemente para decir "si usas mod eres un cagon que no quiere morir ejeje que troll soy y ke indirectas lanso"
Puedes hacer confi con pet perfectamente, que todos decidan jugar como si fueran tiradores no es problema del juego, eso es para empezar... "quien se planta 1vs1 con pet en entorno?" Wtf? Eres caza con pet, pero eso no te hace perder la movilidad ni te deja estático. Sigues pudiendo alcanzar a tu antojo a la gente con enredadora, solo tienes que clavarle el distra al brujo y ya está en coma. Un tirador obvio te mantiene el rango de hecho, tiene más rango que tu aunque no lleves pet :genius: es decir, contra un tirador que juegue bien, o le juegas en entorno o a rango cagaste y según tu teoría, la pet sirve para entorno no?
. También tienes camuflar, pero te vuelvo a repetir, si no quieres hacer uso de camuflar es problema tuyo, ya que incluso al 1 te serviría...
Si te aburre el camu, tampoco es problema de nadie... Ese problema es tuyo y de lo que te divierte a ti en concreto... (eres cazador, no tirador)
Aún así, te tengo que dar la razón en que los puntos son bastante limitados para una confi con pet, y se debería revisar no tener que gastar 5 puntos en domar, por ejemplo, ya que es una tontería. Es en lo único que te doy la razón, el tema puntos.
Igualmente dices una frase que es una gran verdad: el 90% del juego son tiradores. Y esto, no es ninguna casualidad, que es lo que dicen algunos y no se la cree nadie