Que vuelva el antiguo Maestro del Tiempo... la función que tiene ahora la veo medio useless pero bueno, antes esa skill era muy clave, si no la van a modificar que le cambien el nombre al menos por que antes tenía sentido ya que congelaba el tiempo pero ahora...
La verdad es que volví hace poco tiempo a jugar y me quedé alucinado con los penetra de 1k o los proyectiles arcanos de 900, sumado a la joyería wm y demás demasiado bestia todo para un pobre brujo pero bueno, resumiendo, yo creo que al brujo le falta que maestro del tiempo sea como antes, unos daños más actualizados y no estaría de más mejorar algunas skills que no se usan o dar unos pocos puntos de habilidad más, ya que somos la clase que depende más de sus skills y más cantidad de poderes usa.
PD: Yo soy de los que casi siempre van solos a cazar y desde luego llevarse a un tira está bastante complicado ahora, como no le enchufe el combo bien de una sin dejarle castear nada... complicado está, y eso si se deja pillar o te arbolea, como te juegue a rango, chao directamente...
Antes estaba entretenido jugarle a 2 arqueros que te encontrabas por ahí de camino, pero es que ahora entre que uno me meta penetra y otro arcano ya se me fue la barrera y media vida a la mierda jajaja es imposible.
|