|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2017, 05:44 PM | #11 | ||
Count
|
Quote:
Vikings es bastante buena para ser de History Channel, para quien le guste historia es bastante interesante aunque se toma ciertas libertades , la primera temporada es introductoria pero no es mala, luego agarra ritmo. Todo el mundo mira eso y TWD Quote:
En Netflix hay varias series que valen la pena, Stranger Things, The OA, Marco Polo que ya cancelaron, todas las de DC como Dare Devil, por lejos la mejor y se viene Defenders. Homeland debe ser la seria mas completa que existe, te da vuelta la cabeza varias veces por temporada, pero es muy seria y difícil de enganchar. Una que me recomendaron es The Man on the High Castle, sobre un pasado distópico donde Alemania ganó la 2ww, si alguien la vió que comente. Sherlock, parece una sátira cuando empieza pero es bastante disfrutable, Benedict es disfrutable The Big Bang Theory desde siempre lol The Shannara Chronicles me gustó bastante. Westworld de HBO parecía muy buena pero me aburrió, en teoría parece interesante pero a medida que avanza es como meh. |
||
|
|