Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-19-2017, 03:17 PM   #15
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vampiria View Post
hola, les comento algo que me pasó en el crafteo del arco, he comprado varias gemas turquezas, por la larga duración del crafteo, y observé lo siguiente: cuando me quedaban 2 gemas activas, al controlar la probabilidad de éxito, me indicaba 75%, en vez de 95% por ej., he colocado 4 gemas, y me indicaba 100%, en vez de 115% (75% + 4 gemas= 115%), al casi finalizar el crafteo me volvió a ocurrir que me quedaran 2 gemas en inventario, indicándome en vez de 95%, 75%, no sé si es bug error o que? pero de todas formas mandé ticket-foto de esto de cada caso; es más ya en la última instancia del crafteo he puesto 5 gemas y para mi sorpresa en vez de 125% (75% + 5 gemas= 125%) me indicaba 100% de todas formas, lo aviso, lo comento, saludos.
Que siempre muestre 100% considero que es lo lógico, lo mas preocupante que veo de lo que contas, es que una vez se terminaran las gemas turquesas el porcentaje bajara a menos de 100% pues indica que el craf puede fallar.

Tenia entendido que solo importaba el porcentaje inicial el poner a craftear un ítem.

Creo no vendría mal un explicación mas rigurosa de como funcionan las turquesas, en especial con las armas de dragón.

Saludos.

Posting Rules