Originally Posted by Jarestail
No me respondiste nada de lo que te escribi antes, ni siquiera mis dos simples preguntas, asumo que tengo razon por lo tanto te doy las gracias por eso.
Te lei ese post y sinceramente no quise responderlo en su momento porque no tenia tiempo a demas de que hay cosas que no valen la pena responder pero ya que insistis te respondo esos puntos.
1- Disipar. Wow que op.. Que gran ventaja, te regalo disipar, dame el dano que me falta.
Por si no sabias, disipar solo sirve para aliados o sacarse a si mismo alguna que otra constante, cualquier penalizante de tipo mareo/noqueo/aturdimiento no se puede disipar a si mismo asi que no veo donde esta lo grandioso de disipar a nivel individual. Si este punto para vos es un fundamento de que los brujos estan bien, es un chiste. Te repito lo que dije arriba, te lo regalo a disipar.
2- Falso. No es ni de cerca "casi ilimitada" se consume muy rapido, te informo que las clases magas poseen sacrificio ambicioso porque sus skills cuestan mucho mas mana que las de cualquier otra subclase a demas de que somos 100% skill dependientes, no poseemos normales razonables como las demas. Poner en discusion las skills basicas de cada clase para fundamentar que determinada SUBclase esta bien es no saber de lo que se esta hablando, es como si yo te dijera, el barbaro esta bien porque tiene desquicio. Aun asi basandome en lo ridiculo de tu argumento te respondo, si me reducen los gastos de mana al nivel que cualquier otra subclase tiene, me dan dano de normales razonables y me dan ese nivel de regeneracion, te tiro el sacrificio ambicioso por la cabeza, son 4 puntos que me ahorro en cualquier config. Si en este punto me habrias dicho, tienen sadicos, prestamo, ok estaria mas o menos de acuerdo, seria discutible tambien pero te podria dar la razon pero no fuiste capas ni siquiera de ver eso.
3- Mezclas peras con bananas, estamos debatiendo la funcion del brujo en guerra y me sales con situaciones de zg.
4- Osea que tus fundamentos en este punto se basan en que el brujo siempre tenga un arbol/entorno a su disposicion, sin este tipo de ayudas, no merecemos tener ninguna chance de nada contra algun arquero, wow me sorprendes, que buen pensamiento el tuyo. Con este criterio entonces deberian darnos una skill que se llame invocar arbol y listo santo remedio, todos balanceados? Por favor...
5- Me estas dando la razon, coincido, somos una gran molestia, a eso hemos sido reducidos, a ser molestias, penalizadores molestos de modo tal que sirvamos tan solo como un soporte de los que en verdad hacen el dano, no pasamos de eso. Las guerras se limitaron a barbaros y conjus, las demas subclases somos como bien dijiste, una molestia.
Algo que te olvidaste, esa "gran molestia" la somos cada 180 segundos, el resto del tiempo estamos reducidos a tirar constantes (2) y bola de fuego que hacen dano ridiculo entre tantas auras. Si tu vision de la subclase es que seamos utiles cada 180 segundos la verdad es que tu postura es bastante rara en cuanto a temas de balance. Te imaginas si los barbaros fueran utiles cada vez que les recarga tifon y que el resto del tiempo peguen normales de 80/150? Seguramente no te lo imaginas y haces bien en hacerlo porque es muy triste.
Leyendo una y otra vez tus respuestas como las de algunos otros tambien, (mas que nada como agregado al punto 3) noto que el problema a la hora de debatir estos temas es que no pueden separar entre la realidad y las personas. Que quiero decir con esto? Saben que el brujo esta flojo en guerra, saben que es injusto que peguemos lo mismo siendo 60 o 37 pero se resisten a la idea de mejorarlo como se merece porque tienen miedo que juancito o pedrito que juega bien o que incluso los que hacen videitos los maten mas facil, no lo dicen pero es lo que se logra ver leyendo entre linias fundamentos tan pobres.
Si este razonamiento que hago fuera completamente falso, entonces no entiendo donde estaria el problema de hacer que las skills que no sirven como por ej estalagmita, explosion de magma y otras hagan el dano que deben y que los brujos asi podamos decidir que skills de dano queremos llevar y no estar obligado a llevar siempre las mismas 2 o 3.
La verdad pienso y pienso y vuelvo a pensar y sigo sin encontrar donde estaria lo desbalanceante.
|