No necesariamente hace muchos años, yo juego hace 2 (me fui uno y volví, así que como si jugara solo uno) y también dije que son las 2 subclases que más me agradan luego de mi main.
No falta luego el argumento de que "No puedes y poner como ejemplo a unos pocos que saben usar muy bien la subclase y ya es 60 WM y tienes toda la joyería WM", aunque claro, luego cuando alguien dice que es su subclase secundaria, por lo que la usa menos, sale uno a decir: "No puedes tomar en cuenta la opinión de uno que usa poco la subclase y nisiquiera es 60" (leer unos comentarios arriba :S).
@Jarestail: Los del vídeo me parece que son un grupo organizado, si nos ponemos a hablar de eso, seguro que el conju, el caba, el bb y el brujo se notan bien balanceados, el tema es que la gran mayoría no puede o no le apetece jugar organizando, solo ir a su bola y sacar sus monedas/exp en lo que otros pocos sean los que tomen iniciativa y se armen... argumentos como "jugar coordinando" no los tomarán como válido hasta que sea algo que se vea normalmente y no algo que pasa raras veces aplicado por unos pocos (la regla actualmente es solo llevar la mayor cantidad de gente e intentar hacer algo, incluso en las cazas se ve eso de "la mastur mas grande gana").
Last edited by keyjay; 01-24-2017 at 08:49 PM.
|