Quote:
Originally Posted by jorjutxi
Espero que estés siendo irónic A y no hables en serio .
Que digas que los poderes de los que mas quejas son ignición y préstamo y te dejes oscuridad y sirvientes me parece un chiste. Por partes:
Si quieres llevar invo y rama WM te dan los puntos para disipar 3 y curarse 2.
Una vez te noquea el brujo olvidate de poder jugarle, te quedas sin mana.
Te olvidas de estallido y puño, e incluso terror y mod que más de uno lo usa en zg para 1v1
Te repito otra vez más, no se si tienes un conju, si lo tienes te invito a que juegues un PvP contra algún brujo con manos de tu reino.
|
Los que mas se quejan son esos dos. Mira el topic de los cambios y junto con ID estan ignicion y prestamo. Oscuridad y sadicos no lo nombraron ni una vez ... pero yo si lo hice.
La rama WM solo te aporta vida y un poder de bonus de curacion, si llevas la invo en un rol de ataque te enfocas en ti mismo y no en los demas, para que queres el buff de curar? :P ya con eso despejas puntos para ti mismo sin problemas.
Ambos tenemos el mismo rango, pero si yo caigo al piso cesan mis normales ... pero no los de la invocacion! sin contar que yo tengo Mente en blanco y el brujo no, es decir 40% de chances de que el noqueo no me haga nada de nada.
Los primeros 2 que nombras son poderes de daño claramente, pero cuando me ataca un brujo ambos brillan por su ausencia. Primero porque estallido es un area parcial tipo arrasador, por lo que se usa mas en guerra contra muchos enemigos. Terror tambien se le saca mas el jugo en guerra, usarlo en 1vs1 me suena a desperdicio
pero cae en la categoria anterior, teniendo MeB tengo chance de seguir de pie.
Ganar o perder un PvP no tiene nada que ver con tener razon o no en un punto. Si todas las subs pueden "imitar" burdamente a su contraparte de la misma clase perdiendo algo, porque las conjus no? tengo todas las subclases y siempre que la ofensiva quiere parecerse a la defensiva pierde daño, y cuando es lo inverso pierde defensas.