Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-12-2017, 06:44 PM   #12
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Las BZs en si las pusieron para satisfacer a un grupo de jugadores que priorizan la cacería y el combate PvP, pero repercute muy negativamente en la faceta RvR que es la principal.
No coincido con eso que decís. Las bz son una faceta interesante en el ro, que te saca de la monotonía de estar 1h en Pìnos/Samal/Stone o andar de caza. Yo por ejemplo, no priorizo la cacería y muchísimo menos el pvp (nunca me gustó, cada jugador tiene sus gustos, como a muchos no les gusta la guerra) y sí prefiero ir más a guerra y no tener 800k de rps como tienen muchos que cazan más.
Claramente, es un estrés importante...yo terminé de sacar el set y no entré nunca más, aunque esté aburrido y no haya nada y haya bz, no entro.

El tema es que el mapa de estas bz "renovadas" y la cantidad de personajes que entran, generan algo así como lo que decís, una especie de pvp entre un grupo reducido de pjs, que si te toca contra 2bbs y conju ya estás complicado..que si entra un g o arq "malo" estas complicado...siendo que las bz viejas, como por 2011, eran muchísimo mejor. El mapa era más grande, permitía más estrategias, la cantidad de jugadores era mayor dando una especie más de "mini guerra" o batalla entre varios, y no dependías tanto de 1 o 2 jugadores para poder ganar, sino más del grupo completo. Ahí está el error para mi en estas nuevas bz.

Saludos!

Tags
battlezone, decayendo, idea, muerto, revivir

Posting Rules