Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-21-2017, 08:27 PM   #19
ivanof1
Pledge
 
ivanof1's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 29
ivanof1 is on a distinguished road
Default

Veo que todas las sugerencias/quejas están dirigidas al desarrollo de las Battlezones(que me parece muy bien), pero no se está hablando mucho de la comunidad que las usa y cómo las usa.

Les voy a dejar unos datos:

- Si saben que tienen lag no entren. Tal vez no sea culpa de ustedes que el proveedor de internet que tienen funcione mal, pero mucho menos la culpa es de sus compañeros de equipo al que le hacen perder tickets y partidas.

- Si aprietan el botón "Entrar" asuman la responsabilidad y no se vayan a hacer otra cosa para luego llegar 5 minutos tarde a la partida.

- Jueguen juntos, en equipo. Si tienen la ventaja de tener 2 bárbaros en el equipo, péguenle ambos al mismo jugador. Si tienen un caballero que no descuide al conjurador. Y si hay un tirador que siga al bárbaro para asegurar el asesinato. Me cansé de ver como se separan y el otro equipo les roba con tanta facilidad las muertes, que son lo importante porque lo único que importa es el golpe final.

Y podría escribir 50 renglones más de cosas que parecen ser básicas pero que muchos aparentemente no tienen en cuenta.
No sé si correspondía escribir esto acá, pero estoy re caliente y cansado de perder tickets, tiempo y puntos por culpa de gente que no piensa.

Al margen de todo esto concuerdo con la idea de poder formar grupos (entre las otras tantas ideas) antes de entrar a las bz, sería mucho más rápido y fácil encontrar partida.
__________________
regnum - RA - Conju WM - Alsius
ivanof1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Tags
battlezone, decayendo, idea, muerto, revivir


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved