03-17-2017, 03:04 PM
|
|
Count
|
Quote:
Originally Posted by Jarestail
Estoy siguiendo bastante el torneo por compañeros del clan a quienes apoyo y la verdad es que yo no veo que la organizacion sea mala o una catastrofe como algunos plantean. Hay que tener en cuenta que no hace mas de un año atras se pedia a gritos que los administradores armen torneos con premios importantes para que estos tengan mas seriedad que los que organizaban algunos jugadores o que al menos estos terminen en tiempo y forma porque los ultimos que se organizaron entre usuarios la verdad es que no llegaron ni a dar lastima. Seguro que hay muchos detalles para mejorar para los proximos pero creo que un poco de paciencia y calma no vendria nada mal, no sera este el ultimo por lo que se ve.
Como comentario para el/los proximos. Primero intentaria hacerlo diferente desde el principio, no preguntando horario de comodidad a los usuarios sino poniendo fecha y hora desde la administracion, por ej. Se anuncia que el torneo de cada subclase comienza en fecha x y termina en y, entonces la responsabilidad de anotarse sabiendo que uno podra participar ya no depende de los administradores sino del propio jugador. Otro punto respecto a esto diria que los dias deberian ser sabados y domingos y en caso de que no se termine en un solo fin de semana prolongarlo a 2 o 3 ya que muchos de nosotros trabajamos, estudiamos o incluso ambas y no podemos participar durante la semana, me parece que seria lo mas justo establecer fechas con mucha anticipacion (fin de semana) y que se anote el que quiere y puede para evitarse estos malos tragos de tener que soportar que en un thread te pongan un horario, despues digan que no pueden y por ultimo digan otro distinto. Un desastre y esto no es culpa de la administracion sino de los mismos jugadores, haganse cargo.
Para los organizadores, como veran, cada vez que hay competencia la gente se vuelve muy suceptible y ve conspiraciones por todos lados donde simplemente son errores por descuidos. Para evitar estas cosas, a mi ver deberian ser mas atentos con la informacion, mejorar la eleccion de los que estan en lista de espera o al menos explicarlo mejor, ser mas transparentes en todo lo que se pueda, detallar todo al maximo y que la informacion sea bien facil de encontrar (el caso de aroca es el tipico caso en donde hubo falta de informacion y ahora nos encontramos en que ambas partes tienen razon.
|
+10!
Añadiendo el tema de que habiliten un tp, un bote en la isla del medio, para poder ver el torneo desde las gradas, y añadir un sistema de apuestas mediante el oro del juego.
|
|
|