|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2017, 09:44 PM | #1 |
Banned
|
Problema placa de video
Buenas , abro este thread para ver si alguien me puede dar una mano.
Resulta que hace un tiempo me compre una notebook con placa de video dedicada pero el regnum me corre con la integrada de intel 520 Ademas me dice que el Hardware no esta soportado... se podra hacer algo ? Paso imagenes de algunas cosas que toquetie sin caso alguno Mi pc: Regnum corriendo con la intel 520: Hardware no soportado Panel de control de Nvidia Ademas agregue Rolauncher y Roclient para que los ejecute la placa de Nvidia... Y por si fuera poco dandole clic derecho me figura que se ejecutaria con la placa de video... pero no... Por otro lado al apretar la "V" en alguna ciudad/fuerte/etc los nombres se ven a travez de la pared... Ademas es imposible mover la barra "calidad de textura" lo cual me gustaria cambiar No me quejo del rendimiento de la intel 520 que de hecho da buenos resultados tanto en epicos como fuertes incluso en ocasiones supera los 100fps pero lo de los nombres... eso si que me resulta molesto. Si alguien sabe de algo o se le ocurre algo estaria muy agradecido , un saludo Last edited by Titiriti; 03-23-2017 at 02:48 PM. |
|
|