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Old 03-30-2017, 08:48 PM   #30
Viggo_Thunder
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Viggo_Thunder is on a distinguished road
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Originally Posted by RevolutionsMada View Post
¿Te das cuenta que con esto se Cagan al aliado a palos y después van a cagar al conju?

Con tu propuesta el conjurador desaparecería del juego conocido como regnum, alguien que cura 700 cada 10 segundos, cuando en 4 segundos un tira te bajo 800 es para borrar la subclase.

La forma de balancear el conjurador que pienso yo es eliminar sus defensas por buffs excesivos y hacer que el aguante del conjurador pase a ser por sus propias curaciones, de esa forma un conjurador con cabeza y mucha habilidad podrá protegerse y defenderse del excesivo daño que se maneja hoy en día. Claro que esto implicaría un muy alto costo de maná, para que el balance pase entre elegir si curar a un aliado, dar maná, buffs, etc. O curarse a sí mismo.
Esto traería además una mejora considerable a mente en blanco, ya que el conjurador quedaría vulnerable.
Tambien podría compensar se con pasivas de resistencia a daño físico y mágico, reemplazando los espacios que quedarían disponibles.

Intervención divina me gusta lo que propones, pero yo le daría una recarga de 60 segundos y no 80.
Nunca leí tantas tonterias juntas.

Un tira que te pegue 800?

Tengo Tirador y si está un conju solo y yo estoy solo, le pego sin barrera, sin armadura y sin espejo a rango normales de 360 con arco 70 daño, amuleto y anillos wm y flechas muy buenas también y mucha destre, pasiva de destreza al 1, pasiva de arcos largos al 5 y saetas al 5.

También tengo conjurador y no me pegan nada los tiras en guerra con set campeón, nada del otro mundo.

Podrias decir que al tira se lo puede potenciar con corten sus cabezas, lider de la manada, embestida y más cosas. Pero en guerra se potencian mas las defensas que los bufs de daño, el caba tiene 4 auras diferentes para contrarrestar el daño del tirador y los magos además tienen pilón, por lo cual tu fundamento se cae completamente al decir que un tira te pega 800 a vos o al aliado. Ni a un pj desnudo completamente llego a pegarle 800 con un tirador excelentemente equipado, por opiniones como estas balancea NGD las cosas a veces mal, porque lee estas fantochadas que no tienen ninguna argumento mas que el absurdo colectivo donde el tira pega como un bárbaro según todos...

La forma de balancear el conjurador es nerfeando inter, reducir a 600 el curar aliado y aumentar su recarga a 7 segundos, reducir barrera mágica y muralla material. Si son jugadores de guerra tanto como dicen estos cambios no les afectarán demasiado. Ahora bien si son conjufanes que andan con un bárbaro, brujo o tirador por zona de guerra cazando a easy mode, les dolerá bastante, porque ese es el mayor problema y por el cual todos piden el cambio a la subclase. De las defensas del conju no hablaré porque ya de por si el unico problema quizá es hacer piel de acero de 20-25 segundos, porque la utilidad en guerra de piel es ese margen de tiempo, en cambio los 40 segundos actuales son para cacería y masturbandeo.

Saludos!
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