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Originally Posted by Dimitriu
Seguira habiendo cuello de botella en la puerta de muralla por lo que para invadir siempre se necesitara una cantidad notablemente mayor a la del enemigo.
Propongo que se pongan 2 puertas de muralla para dividir las fuerzas defensoras y asi permitir invasiones en horarios de alta población.
El resto lo veo "normal" (otro parche mas que funcionará unas semanas pero que no subsanará el problema a largo plazo).
Punto positivo en cuanto a las recompensas. Habra que ver que tal funcionan.
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Totalmente de acuerdo, con 2 puertas del reino, que podrían estar ubicadas donde ahora están las trampillas, el juego sería más estratégico y tendría más posibilidades de ganar el reino que mejor se coordinase.
Es más yo añadiría un cofre para donar en cada puerta de la muralla, y poder mejorarla a nivel 4. A nivel 2 de mejora aparecerían 4 arqueros, 1 en cada esquina, a nivel 3 se mejoraría a puerta de hierro y a nivel 4 que salga el guardián gordo.
Ahora mismo el problema de invadir en hora punta es que el reino defensor solo tiene que defender la puerta, mientras el atacante se tiene que dividir para defender la puerta y traer las gemas. Con dos puertas se estaría obligando al reino defensor también a dividirse con lo que ganaría el reino mejor organizado. Evitando en lo posible las aglomeraciones de personajes que provocan lag y reducen el factor táctico al que tiene más pjs.