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05-16-2017, 11:32 PM | #1 |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
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Como encontre al tirador
Bueno, antes que nada me veo en el deber de aclarar que quien escribe este teread es un jugador que ya lleva 9 años en el juego aunque con muchos periodos de inactividad. Volví la semana pasada con computadora nueva y con la subclase que siempre fue mi preferida, el tirador. Para que se den una idea antes de irme le preste la mitad de mi set a mi mejor amigo y al volver aun teniendo caza y caba preferí volver a jugar con el tira e irme a guerra sin pechera, ni perneras ni guantes que usar otra subclase que no sea el tirador.
Las vivi todas con el tira, desde ser absolutamente dependiente del mana hasta una estatua que si se movia medio centímetro no podía atacar, hasta ser la clase mas OP del juego y ahora que volvi quiero compartir como la encontré. En primer lugar con sumo desagrado vi que ya no hay mas arcos R35. Por que con sumo desagrado? Por que considero que el rol de mi subclase es el soporte a rango y mas aun con el posicionamiento que sigue siendo malo en el juego es cada vez mas complicado poder sacar esa ventaja que debería ser intrínseca a la subclase en cuanto a dar el primer golpe y mantener a raya a los enemigos. Parabolico no es una solución. En segundo lugar veo de mala manera que la rama maestria en puntería siga siendo una rama absolutamente inútil salvo por el pasivo de rango que aun asi tampoco es la gran cosa. Si mi idea como tirador es frenar a los brujos cuando van a tirarle áreas a mis compañeros de que me sirve bajarles la velocidad de ataque o la chance de critical hit? Si Ráfaga de viento y ola invernal, el rango de ola invernal es una pequeña desventaja aunque la skill es de las mas útiles que tenemos y ráfaga es excelente pero aun asi en el mejor de los casos solo puedo tener a raya a dos enemigos Luego considero (y es algo que excede únicamente al tirador) que el sistema para otorgar los rps no es el mas adecuado, vi varias veces antes y después de irme que al golpear a enemigos por 700-1000 de daño, o por acertar etéreas no me acreditan los puntos que debería tener. Creo que al tira le sigue faltando una skill masiva de control como tienen las otras dos clases ofensivas del juego, lluvia de fuego fue mejorada positivamente. La rama evasión fue balanceada acertadamente, no se accede al god-mode con HDV ni tampoco es una porquería que no colabora en absoluto con la resistencia a poderes pero aun asi es una rama que en lo personal utilizo pero que no me siento a gusto usándola. No quiero resistir quiero cagarle la vida a los enemigos, marearlos, controlarlos, congelarlos, mantenerlos a raya. Sobre la rama WM escribiré cuando junte los últimos 10k de monedas que faltan (y muy buena la dinámica nueva de obtención de monedas) aunque me adelantaron que era bastante fea. Y reitero, es un análisis personal y no un pedido desesperado de volver al tira god mode. Ese tira fue el que menos disfrute, yo no quiero ser una maquina todopoderosa que arrase a cuanto individuo se cruce por ahí (eso déjaselo a otros) solo quiero cumplir mi rol adecuadamente. Saludos y nos vemos en zg
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Tech War tirador WarMaster |
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