Se cuelga el juego al darle JUGAR, Windows 10, 64 bits
Buenas amigos regnumnianos, deje de jugar por un bueeen tiempo, mas de 3 años podria asegurar, ahora que dispongo de un mayor tiempo libre quise volver a este maravilloso juego, así que volvi a descargarlo, entre con mi mismo usuario pues guardo celosamente los datos de logging.
Ahora el problema, todo bien al inicio, carga a pantalla completa, la introduccion de NGD que todos le damos escape, salen mis monitos para seleccionarlos, aquí aparece el primer problema, en esta parte la imagen titila levemente, hasta ese punto no le tome importancia, pero luego al darle JUGAR, sale la pantalla donde dice "cargando" y el resto en negro, y ahi se cuelga, se escucha el sonido pero la imagen se queda congelada, no puedo minimizar y al darle ctrl+alt+ESC sale como que regnum NO RESPONDE.
Lo he intentado varias veces, incluso me cree nuevo usuario pero nada, cabe resaltar que cuando sale NO RESPONDE, me sale "Regnum 32 bits no responde", y mi sistema es de 64 bits, además de ser windows 10, confieso ser un total ignorante en temas informaticos, pero menciono estos detalles por si le atine en que alguno de ellos sea el origen del problema.
He buscado descaargar regnum de 64 bits pero no encuentro por ninguna parte de la pagina, y bueno resumiendo ....
AYUDAAAAA!!! quiero jugar!! gracias.
|