Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-04-2017, 11:45 PM   #11
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Ese regalo de pergamino de lvl 60 fue la mayor cagada de Regnum de lejos. Dieron pergaminos a cuentas secundarias cuyos propietarios muchos de ellos jugaban en otra cuenta y les regalaron un pj 60, please seriedad .

Edito: caba destacar que ese pergamino fue regalado por atraer usuarios "VIEJOS" que habían dejado de jugar, ese es el detalle gracioso, así que no se puede comparar.
Más de uno volvió a jugar gracias a ese pergamino, evidentemente, cayó en cuentas secundarias, pero hay una parte de los usuarios que volvió al ver el mensaje y descubrir un "nuevo" regnum, que mucha gente dejó con la expansión de nivel al 60 y puedo aseguraros que jodía muchísimo más ser 50 entonces que 60 ahora.

¿El tema es que por que sería malo premiar al que se registró de hace tiempo y donde esta la incopatibilidad con el premiar al que juega de seguido?

@Dastiano, reitero mi respuesta, yo he leveado mis personajes al 60, no es para tanto que te regalen el nivel, luego queda setearlo, hacerlo wm, coger dinámica de juego... que a mi no me gustó en su momento eh, pero pensandolo friamente tampoco es una burrada ese regalo si vienes de "nuevas".

Tags
desarrollo, hoja de ruta

Posting Rules