Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz
Ese regalo de pergamino de lvl 60 fue la mayor cagada de Regnum de lejos. Dieron pergaminos a cuentas secundarias cuyos propietarios muchos de ellos jugaban en otra cuenta y les regalaron un pj 60, please seriedad .
Edito: caba destacar que ese pergamino fue regalado por atraer usuarios "VIEJOS" que habían dejado de jugar, ese es el detalle gracioso, así que no se puede comparar.
|
Más de uno volvió a jugar gracias a ese pergamino, evidentemente, cayó en cuentas secundarias, pero hay una parte de los usuarios que volvió al ver el mensaje y descubrir un "nuevo" regnum, que mucha gente dejó con la expansión de nivel al 60 y puedo aseguraros que jodía muchísimo más ser 50 entonces que 60 ahora.
¿El tema es que por que sería malo premiar al que se registró de hace tiempo y donde esta la incopatibilidad con el premiar al que juega de seguido?
@Dastiano, reitero mi respuesta, yo he leveado mis personajes al 60, no es para tanto que te regalen el nivel, luego queda setearlo, hacerlo wm, coger dinámica de juego... que a mi no me gustó en su momento eh, pero pensandolo friamente tampoco es una burrada ese regalo si vienes de "nuevas".