Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-12-2017, 05:37 PM   #19
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Curioso, porque literalmente fue viendo como tu me matabas que me di cuenta lo inútil que es la cantidad de autocuras y barreras contra un brujo.

Te creo que me digas que para un caza, un caba es muy jodido (su DPS, si no usan bien los controles, no supera a las autocuras), incluso puedes decir que un bb, pero el brujo que medianamente juega, hace un combo de silenciamientos y drenaje de mana que ni te deja ponerte nada y solo depender se que tu aliado se de cuenta a tiempo para noquearlo.

Me gustaría mucho que quitaran tanta barrera al conju, aunque no por las mismas razones que ustedes, si no porque estoy cansado de ver conjus que primero cargan 4 barreras antes de comenzar a curar y si les pegan, aún con las 4 barreras puestas ni intentan tanquear algo mientras curan, solo corren.

Pido que las quiten y no nerfeen, porque si las nerfean solo provocarán que más conjus requieran llevar varias barreras. Con que quiten armadura de energía creo que muchos quedarían satisfechos. En su lugar podrían colocar una skill como piel de troll pero para dar a aliados o cualquier cosa que no sea para el mismo conju.

No me importaría que nerfeen ID, aunque si me gustaría que le pongan un efecto visual constante, ya que hasta con el conju es molesto no saber aún la tiene activa.

Si, dúo conju-brujo no es tan bueno como el de conju-bb y conju-tirador, al brujo lo anulan con HDV, con disipares y mata más lento. La única ventaja, es que puede pelear contra más a la vez, lo cual es más satisfactorio. Aparte se ven pocos dúos así, porque los dúos representan una dificultad y al brujo le sale más sencillo ir solo, pues solo ya es autosuficiente y no depende como el bb de los disis para llegar al enemigo.
No tengo mucho que decirte, si yo fuera conju y me mata un brujo, me replantearía muchísimo mi forma de jugar que quieres que te diga... Es imposible que un brujo mate a un conju que sabe moverse con entorno y curarse..
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules