|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
![]() |
![]()
Buenas a todos.
Tuve la posibilidad de poder poner a prueba la gema del hurgador 3 veces. Después de varios fines de semana sin salir, ya sea por razones aleatorias, decidí usar la gema del hurgador por 3era vez, le dí una oportunidad más, uno suele decir "La tercera es la vencida". Gema del hurgador de 6 horas. 6 horas viciando para sacar todos drops que valen oro y nada más. Concluí que la misma no sirve para nada, nada más para desperdiciar un deseo, en mi opinión deberían sacar ese deseo o cambiarle los detalles, ya que, no sirve de nada, no beneficia al reino, y requiere de una gran cantidad de tiempo "viciando" (esto no lo veo como un punto negativo en una persona común, en otro tipo de personas con otro caracter, más impaciente o con algunas dificultades para lo que sería el vicio -como yo-). Otro deseo que definitivamente no sirve, que se hace notar porque nunca se pide, es el deseo de "Nombre del reino será más rico". Este es otro deseo que en mi opinión deberían cambiar o sacar. PD: al decir sacar un deseo me refiero a cambiarlo por uno diferente, y al decir "cambiar", me refiero a que lo que otorga sea diferente. Saludos a todos!
![]() |
|
|