Master
|
Quote:
Originally Posted by Gundor
Ir te irá, sin olvidarte de comprar una buena placa de refrigeración cosa que el compañero Odalier ha dicho una verdad como un templo, las soldaduras dicen chao, de tanto calentarse, enfriarse, calentarse, enfriarse... y así en un par de años... el desgaste es inevitable. Entiendo lo que me dices y siempre me comentabas lo mismo acerca de la temperatura que alcanza la gráfica, pero como ya he comentado, el juego ahora queda en un 2º plano, por lo que no viciaré tanto como hace 8 años
A ver David, que el Ro te tirará bien, no olvidemos que es un chip integrado en placa base y eso casi siempre va a jugar en contra que alguien que tenga una tarjeta en pc de sobremesa, hace tiempo le perdí la pista a ATi, yo siempre he preferido Nvidea, ya que estos están cada cierto tiempo realizando actualizaciones y ATi no... pero dejando ese pequeño dato al margen, he buscado info respecto a la gráfica de ese portátil y obviamente no hay muy buenas reseñas, tampoco he podido leer por ningún lado cuantos de esos 4Gb que tiene son "dedicados" por lo cual... ya no estaríamos hablando de 4 Gb si no de menos potencia.
Mi consejo es, que preguntes en alguna tienda que tengas cerca, que pueda llegar a ser de confianza y preguntes las dudas, como ya te dije ATi para mi.... no me agrada, pero eso son gustos personales.
XD nos vemos feote!!! eiii y yo en la farmacia trabajo desde la legalidad no te vayas tu a pensar que no!!!!
|
Quote:
Originally Posted by ZKannondale
No, no tendrás ningún tipo de problema de compatibilidad y tanto para Regnum, como para tu trabajo te ira bien esta notebook.
Ahora, esta PC cuesta 899€ y por 1300€ conseguís algo mucho mas potente, con mas prestaciones y con mas vida útil. [COLOR="navy"]Mi presupuesto estaba entre 800-900 €[COLOR]
Ni hablar de jugar juegos de ultima gama. Un par de euritos marcan muchísimo las diferencias. No creo que juegue a otros juegos, no vuelvo a levear ni loco , con el Regnum me basta y me sobra
Saludos
|
Quote:
Originally Posted by Skjringsaal
En resumen, con mucho menos, el RO te deberia andar bien y los trabajos de oficina sobradamente.
Al final uno termina desactivando las sombras y la multitextura del terreno y el juego hasta es más ameno a la vista.
No vienen con batería extraíble? No me gusta no poder usarla conectada a CA directamente. Yo usaba una y al cabo de dos años el RO le termino quemando la vida útil y me dijeron que debería haberle sacado la batería mientras jugaba
|
Pues eso es algo que no me he fijado, pero todos los portátiles que he visto últimamente, incluso teléfonos móviles, vienen ya con la batería integrada.
Quote:
Originally Posted by keyjay
Siempre recomiendo: A no ser que sea muy necesaria la movilidad o el usar poco espacio, es mejor comprar un ordenador "fijo" a uno portátil. Me muevo bastante con el portátil, de casa a la oficina, viajes de trabajo, etc... lo necesito
El portátil tiene menos índice de reparabilidad (se jode algo, tienes que comprar otro), tienden a tener fallos a partir del 2do año, puedes mejorarle/cambiarle muy pocas piezas, pero esas piezas son mas caras que en el "fijo" normalmente, y al final terminas comprando un portátil cada pocos años a causa de eso. Su mejor pro, la movilidad, se verá mermada poco a poco con la degradación de la batería, con un uso intensivo, en año y medio ya no aguantará 15min y olvídate de reemplazar batería, que son demasiado caras y no renta. Si vas a jugar, sobre todo considerando que tiene GPU dedicada, la batería desde el día 1 va a durarte muy poquito, así que te condenas a estar siempre con el cable. Entiendo lo que me dices y te doy la razón, pero cuando necesitas algo para transportar, tratándose de informática, solo vale un portátil
Con uno de escritorio, si algo falla lo arreglas sin problema o cambias la pieza, es tan sencillo hacerlo que con saber un par de cosas tu mismo puedes hacer el cambio (el portátil hasta para los técnicos es jodido y eso hace que se cobre más) y puedes mejorarlo por partes.
|