Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-05-2018, 12:08 AM   #1
Bakkenji
Pledge

Bakkenji is on a distinguished road
Default Sobre el mapa de Alsius

Desde hace 1 año que empece a jugar siempre me ha cabreado el tema del mapa de alsius y la forma en la que se hizo (porque me parece INJUSTO) a que me refiero ? yo siempre he tenido 2 o más teorías, una, al programador/diseñador de niveles (o como se llame el que se encarga de esto) que se le dió la tarea de diseñar alsius, lo hizo basicamente sin ganas, porque si pues, mi primer mes en regnum lo jugue en Ignis, pero me cambie a Alsius porque siempre me había llamado la atención, y en comparación yo recuerdo a ignis como ENORME, comparandolo con alsius, y es por las malas distribuciones de mapa que se hicieron, lleno de acantilados y abismos, "ah pero es que así es q debe ser porque es el norte, congelado, y en la descripción lo dice" podría ser, PERO TAMBIÉN, aprovechandose de que "debía ser así" metieron el poco de abismos para acortar el mapa y hacerlo más rápido, que es mi otra teoría, alsius fue el último en diseñarse y estaban apurados en sacar el juego (que esto es probablemente lo que pasó) por ej, la zona de gokstad el puerto, yendo a las ruinas de dvergardunn, el enorme abismo que se ve (casi que al lado del puerto) estoy seguro que lo metieron para acortar el trabajo, siendo que ese pedazo de mapa lo pudierón haber distribuído mejor, otra cosa, el desarrollo de las misiones, en Alsius no hay ninguna misión donde un NPC te siga o tu tengas que seguirlo a el, (aunque a muchos esto le parezca de niños y estupido) a lo que voy es que las misiones tampoco se las curraron mucho, por lo mismo, lo hicieron todo rápido

Muchos dirán y a qué querés llegar con esto, a nada, simplemente desde 1 año que llevo jugando esto me fui dando cuenta y me parece INJUSTO, se que muchos dirán "estás espantando a los nuevos de alsius" lo sé, pero siempre había querido decir todo esto,

NO SE CONFUNDAN LOS NUEVOS, Alsius sigue siendo la POLL4, lo mejor que hay, el mejor reino, a pesar de todo esto, no me cambió jamás,
VIVA ALSIUS
Y a seguir dando caña a los reinos sobre poblados

Perdón si está muy largo y les da weba leer, ah y lo puse en esta sección porque no estoy muy enterado de esto, y porque es la mas activa XD,

PAZ (Y destrucción)
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules