|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2018, 05:42 AM | #1 |
Pledge
|
Reino nórdico/vikingo de alsius MUY MAL PLANTEADO
Pues siempre he pensado y ahora que encontre este foro voy a expresarlo, en realidad, en lo que se refiere a nórdico, vikingos y todo esto, es lo que MÁS llama la atención (incluso por encima del reino verdesito y bonito de Syrtis) porque cuando te pintan lo de nórdicos vos pensas en vikingos, guerreros, hombres musculosos e imponentes (aunque suene medio gay) y un mundo IMPONENTE. y el mayor problema, en serio, cuando vos le pintas a la gente lo de vikingos la mayoría le llama la atención, (cuando digo "mal planteado" me refiero sobre todo a esto) los PJ, las RAZAS, cuando ves los pj de alsius no es lo que esperabas, a mis los uthgars y los enanos me molan muchísimo pero la mayoría se espera otra cosa, algo que represente mejor a los vikingos (que en realidad el enano lo hace bien)
Otra cosa es que el mapa debería ser mucho más imponente si es que se le quiere hacer honor a lo VIKINGO/NÓRDICO Perdón si parezco muy pesado pero es que son cosas que me fastidian En fin, NGD no tendrá planeado meter otra raza o que sé yo ? XD Y ustedes qué piensan ? |
|
|