Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-16-2018, 02:54 PM   #20
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Keyjay, no creo que sea la mejor idea, si fuera ese el caso preferiria segur acumulandolas a lo tonto antes que gastarla en fuegos artificiales.. De todas formas me alegro en que a diferencia de muchos, tu si has entendido a lo que apunto con esto.
Igual creo que habría que ponerle cosas útiles principalmente, pero lo de las tonterías nunca deben faltar. Te lo dice alguien que le gusta comprar disfraces y que solo compra pets por lo visual (no las uso para peleas y eso que la de xime viborita está re-op), para jugar a que te persigan, buguearlas (sacar todas a la vez, por ejemplo), conectarme con 2 pj para ver como corre el goblinch hasta llegar a donde me fui con el caballo (cuando crees que las patitas del lamai caminando son lo más hipnótico que hay, vienen y te ponen un goblich ).

A todos nos gusta tryhardear (Me compré el tomo de poder y probar muchas confis hasta optimizar a tope la que uso actualmente), pero siempre hay momentos en lo que solo quieres hacer tonterías.

La idea de que sean consumibles es porque de ese modo sería más fácil mantener las WMC útiles, ya que con cosas como la armadura, joyerías, skins, etc, solo provocan un boom de actividad que se va en cuanto la gente lo consigue y luego de un tiempo, o toca poner algo nuevo o las monedas ya no son útiles para la gran mayoría de usuarios (esto justamente creo que lo mencionó wasted o tu mismo hace tiempo).

Si las monedas tuvieran una manera de gastarlas constantemente, habría un motivo para usarlas.

Actualmente el único consumible que tienen son las potis de vida y mana, que están buenas y son útiles, incluso para el cj, pero nadie las usa porque no se creó la costumbre de usarlas: Las tienes al principio, pero o las usas y te olvidas de ellas o las guardas para usarlas alguna vez, pero se te olvidan y como apenas son 10, te vuelves tacaño y no las usas nunca.

Yo he comenzado a usar esas potis en el conju, luego de que saqué como 200 de los arbolitos de navidad y veo que me rentarían mucho más en los otros pj. Ahora no dejaré de usarlas seguramente, aunque al ser en el conju siempre tengo que pensar en que momentos me renta (curando a full combos y dando mana desde atrás sin recibir daño, por ejemplo).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules