|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2018, 07:21 PM | #17 |
Pledge
|
Claro que las macros tienen una utilidad, por algo se usan, pero no es ni de lejos lo que la gente piensa, no juegan por vos
Y si tu problema son los programas externos que den "ventaja", me gustaria que me tires un link de algun post viejo donde vea que te quejes del uso de programas de voz como Mumble, Raid Call, TeamSpeak o Discord. Ya que te aseguro, pones a dos grupos a pelear (iguales en todo) pero uno con Mumble y otro con macros y te aseguro que ganan los de Mumble Y no, no es un "se juega como yo digo o yo no juego mas" es que si te banean no podes jugar......... No se si se entiende, es un ban! un ban es para eso, para que una persona no juegue ¿Se entiende? Decime, donde NGD dijo que es ilegal usar macros? A vos te parece que si fueran ilegales la gente de este y otros post que confesaron haberlas usado no estarian ya baneadas? No es como si NGD no no estubiera leyendo lo que se escribe en este tema, en paralelo hay un post de clanes donde NGD esta mas que presente. Pero por aca ni aparecen porque ya dejaron en claro que lo ilegal aca es romper la realidad del juego con programas externos, las macros no son capaces de hacer cosas imposibles, una macro no te va a dar alas para que salgas volando por todo ZG, solo te dejara cambiar joyeria en peleas y si no las usas tambien Y si no te convence lo que digo no hace falta que trates de creerme, hace la prueba. Hace un post diciendo algo como "Vendo mis drops y/o cuenta por X cantidad de dolares" y contame cuanto tardan en meterte un ban La verdad que me esta costando creer que me hables en serio, y estoy empezando a creer que sos un troll y mestas haciendo quedar como un gil respondiendote asi que dudo que vuelva a hacerlo Tu actitud con las macros me hace acordar al siguiente personaje, solo que en modo MMO : https://www.youtube.com/watch?v=b6pQx0fHx0c Igual todo bien, que se yo. Son opiñones distintas nomas, pero hasta ahora no veo que NGD quiera prohibirlas por lo que ya te dije en este post y a como estan las cosas las macros van a ser cada vez mas y mas famosas en el mundo de los videojuegos online, asi como lo fue la banda ancha en su momento que dejo "en la calle" a la conexion por cable telefonico a internet. Los perifericos especializados (con sus macros claro) van a ir dejando poco a poco atras a los perifericos facebookeros de oficina. Y no lo digo porque NGD se tiene que adaptar a lo que yo diga, lo digo por que es una realidad, en un futuro no muy lejano los perifericos gaming van a ser parte intrinseca de la pc de cada gamer. Un saludo! Y tomenlo con soda que al final del dia esto es un juego.