Hola,
El tema es simple, tras una de las últimas actualizaciones de clan (bueno, fue el año pasado si mal no recuerdo), existe un problema que queda muy mal visualmente.
Ya se había tratado en
ESTE tema. Es simple, supongamos que tienes un clan, en mi caso Hardstyle, si pongo de rango Pepito, quedaría Pepito de Hardstyle, ahora es cuando viene el bug, si saco el pepito de la lista de rangos, quedaría figurando "de Hardstyle", con el "de" delante y sin ningún tipo de rango. Queda fatal... Veo muchísimos clanes así y queda feísimo y la verdad quita las ganas de cualquier poner rango.
La respuesta de Adrián fue:
Quote:
Originally Posted by Adrian
Ya que nadie quiere racionalizar lo que se está equivocadamente pidiendo acá, lo voy a hacer yo.
Que los rangos puedan estar vacíos es un error y fue arreglado. No es ningún "bug" ni nada parecido. Ahora los rangos de clanes ya no se rompen como antes y eso está, por fin, bien.
Si a muchos usuarios no les gusta que aparezca su rango, a lo sumo debería aparecer un hilo en "Sugerencias" que pida que se pueda tener una opción para no mostrar el rango de clan en cada personaje que así lo prefiera.
|
Pero releo ese mensaje y creo que lo que es el bug no lo captó, que haya rangos está bien, ahora bien: 1. que sean obligatorios ningún sentido tiene, 2. Puedes decidir tener, y después sacarlo, y queda fatal que figure el "de" delante, cosa en la que coincidimos todos creo.
Please fixéenlo, gracias.