|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Para vos ¿es fácil subir a lvl 60? | |||
Si | 23 | 47.92% | |
No | 26 | 54.17% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 48. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-07-2018, 10:15 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
-Si bien en los tiempos mozos había mucha gente en las zonas de leveo, constantemente, sobretodo en horas puntas, eras matado, incluso una y otra vez, por enemigos, muchas veces sin posibilidad de defenderte (depende en que sitio y por la cantidad de enemigos). Yo cuando volví, en 2014, se me hacia IMPOSIBLE levear en zonas de leveo, porque con las masturs no avanzaba absolutamente nada de exp, daban ganas de cerrar el juego, la verdad. -Admito que conocías gente leveando, pero siempre había quien quería levear solo, tampoco era la panacea para hacer amigos. -El hecho de que solo existieran mobs para levear lo hacia tremendamente aburrido y monotomo: matar una y otra vez, cientos de veces, los mismos mobs, para que? cuando el juego tiene un objetivo totalmente diferente: rvr, pvp y pve. Respecto al presente: Hacer misiones hasta el 15. Hacer cartas o misiones hasta el 40/50. Levear en fuertes del 40/50 al 60. -Las cartas son aburridas pero permiten hablar con gente, cosa que el leveo no te permite. El leveo en fuertes también puede llegar a ser aburrido (cuando lo que buscas es subir de nivel) y dependes que haya guerra en ese momento. Hay una cosa que creo que pocas veces se ha planteado y creo que con "poco" esfuerzo daría un cambio bastante agradable: en la mayoría de los juegos los "mobs" son bastante fáciles de matar y los jugadores no tienen que perder tiempo estando "sentado" recuperando vida (regnum tiene demasiados puntos muertos que lo hace demasiado lento), con lo que propongo es que los mobs tengan menos vida/armadura y más respawn. Esto provocara una mayor chance de dropeo (porque se mataran más mobs), un leveo más dinámico y a la par de las guerras, para cuando no haya guerras. Luego el tema que comento NGD de meter más bosses (y que los leveles 60 también puedan participar a modo de ayuda, pera también obteniendo algún beneficio, sino casi nadie ayuda) creo que ayudara bastante. Realmente, levear no debería ser desagradable, esa debe ser la premisa de NGD, y que la retención del jugador llegue a partir del 60. |
|
|
|