Saben lo que pasa? Que yo, cuando escuché de lo que pasa con fulmi/ejército, obviamente no vine al foro, ni se expandió, me enteré hace mucho cuando sabían... 3? 4?
Ahora bien, la cosa viene aquí, tu lo reportas, y no recibes una respuesta contundente, sino "se verá", esto hace 4 años. Pasan los 4 años, y en vez de haber una solución, lo que pasó es que lo usa la mitad del servidor, o más. Ah, y no voy a mentir, lo uso yo también cuando uso bárbaro o caba, porque para que me lo hagan a mi, lo hago yo primero, no voy a andar diciendo ahora que yo me como el tiempo de espera entre normal y cruz.
Igual digo, publicar el bug de los rps fue un error y me lo editaron los admins a los 15 mins igual. Pero... Este tema va un poco más allá y es un poco más un debate entre si es un bug, o una mecánica, porque yo me pongo a pensar en una solución, y la verdad no la encuentro. No veo forma posible de que modifiquen esto sin tocar muchísimo el gameplay de guerrero. Así que no vi mal en publicarlo, la verdad. Y mira... Estaría mal si esto hubiera surgido ayer, y lo publico hoy, pero van 4 años, y posiblemente más, porque esto debe llevar desde que existe ejército o fulmi tal cual están ahora. 4 años ya es una aberración de tiempo. La única solución que veo es que quiten el tiempo de espera entre normal/skill. (a las áreas como tifón, bramido, se lo dejaría igualmente)
|