|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Qué deseo tendrían que eliminar? | |||
Deseo de los Dragones (Dragón -Reino) | 3 | 4.00% | |
Deseo de las Monedas WarMaster (Más Cerca de los Warmasters) | 4 | 5.33% | |
Deseo de bonus de oro (-Reino- será más rico) | 41 | 54.67% | |
Deseo de bonus de exp (-Reino- será más sabio) | 1 | 1.33% | |
Deseo de la gema del hurgador (Haganse los drops [O algo así]) | 26 | 34.67% | |
Voters: 75. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2018, 09:03 PM | #11 | |
Initiate
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
|
Quote:
Se me ocurre ponerlo como chance de loot a cambio de monedas wm o monedas de oro, ya que hoy en día hay una guasada de wmc y no hay con qué utilizarlas. No sabría cómo son las cosas en Alsius, pero en Ingis, que casi nunca se invade, vos te vas a dormir y no sabés qué pasó durante la noche (dudo que en Alsius sea muy diferente), no me parece justo que personas que pueden estar una de cada 30-40-50 aperturas, justo se gaste en ese deseo, como pasó hace poco. Ignis robó una gema en hora pico y después se abrió portal y pidieron hurgador. Yo les digo como fue la expresión de la gente que participó de la invasión en hora pico: "Nos rompimos el culo para robar una sola gema y después vienen estos pelotudos para abrir y pedir la mierda del hurgador". No voy a decir quién lo dijo, yo no lo dije porque no participé, pero si hubiese participado lo diría sin ninguna duda. Ya sé que ésto no viene al tema, pero sí aporta una idea a "porqué tendría que ser eliminado el deseo". Justamente por eso, hay gente que no puede entrar, participa de la guerra previa, y después lo que piden no es algo que ellos necesitaban. Se entiende?
|
|