Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-08-2018, 08:18 PM   #18
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rocale View Post
No me ofende, me gusta.

Tus palabras "modas e invenciones" me hace pensar en una persona que basicamente no quiere ver formas de juego o mejor dicho parche 1.xx
Perdon si ofendo pero tu estilo de respuesta es lo que hace que el 80% de regnum juege a lo mismo y sea taan monotono que te canse el game
Es la realidad en regnum. Jugamos des del mismo año y siempre fui main del caza, te piensas que no he probado mil configuraciones? de hecho como vos mismo dices yo también tengo mis "truquitos" para hacer más wmc en fuertes o "sorprender" el rival, pero insisto, no es comparable a otras subs.

Pero no se trata de creatividad (últimamente se ha puesto de moda esta palabra, como si fuera la salvación a todo) o mente antigua o retrograda, se trata de jugar el juego y entiendes lo que quiero decir.

Cuando lo juegas te das cuenta que lo que dices no se aplica; la gente no es tonta, lleva la misma configuración porque es la que más le renta en la mayoría de las ocasiones; y si es monotomo es porque la gente va a cumplir su objetivo: subir de nivel o completar las misiones wm, y por eso encaran sus esfuerzos en eso (que eso hace las guerras monótonas). Si las invasiones, que es la parte divertida, fueran posibles en hora pico, otro gallo cantaría (el problema creo yo es la falta de emoción en los fuertes de algo más).

Lo siento, pero no te compro el argumento y me sumo a lo que skrinjal ha dicho.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules