Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-09-2018, 09:20 AM   #11
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

No me considero nada reacio a hacer cambios al juego, los necesita y mucho, pero creo que son ustedes los cerrados que no entienden que uno no le puede gustar una sugerencia y expresar una opinión.

Aunque solo fueran los enemigos (que ya lo había leído) tampoco le acabo de encontrar la gracia. Que si, OBVIO seria diferente, pero realmente creen que este cambio haría llegar a más gente al juego de la que se podría ir?

Es que es casi cambiar toda la jugabilidad, para obtener un beneficio totalmente discutible y que yo no lo veo (además, cuantas veces se ponen encima de un enemigo? nunca se ve eso).

Por otra banda hablemos de crear un regnum más competitivo, con ligas, torneos, temporadas, de poder añadir macros para cambios de set, de poder añadir más barras, de balance, de poder volar encima de dragones, de poder levear con nuevos jugadores sin que el nivel inferior de los mobs lo haga una perdida de tiempo, de mejorar el apartado de amigos y el social, de publicitar el juego, de hacer que el tomo de poder te guarde las skills en la barra, de minimizar el tiempo muerto en los trayectos, etc. Hay mil cosas que producirían un impacto enorme al juego, que su éxito y demanda lo hacen evidentes, que realmente cambiaría mucho a regnum, más que ponerse a una cosa cuyo beneficio lo veo muy dudoso.

Por ende, no se trata de querer un cambio o no, se trata que no me gusta esta sugerencia, no se hagan los "modernos y progresistas"
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved