Quote:
Originally Posted by slcv
Pregunto, ¿no sería bueno que además del rango del clan existan rangos del propio juego y que el jugador pueda decidir cual de ellos ponerlo? Champion, Warmaster, y cualquier otro que se agregue junto a logros en un futuro. También que los aniversarios del clan se transformen en posibles rangos de donde poder elegir, talvez con alguna diferencia en color para diferenciar del simple texto que se pueda crear, me refiero al "# años de gloria" o similares que aveces se agrega.
|
Eso sería interesante, pero no tendría por qué estar relacionado con el rango del clan, ya que va a ser un dato a criterio del usuario y la empresa. Todavía cabe una línea más con una palabra corta como un título de personaje, pero no a la par del nombre del clan, con un "de" en el medio y que te lo elija otra persona. Es algo que se puede inventar por aparte.
Recuerdo que en una época querían poner rangos en el clan donde estoy y ponían cosas como "estratega maximus" o "gran hechicero". Para mí no tenía nada que ver ni con el clan o conmigo, y condicionaba mi permanencia. No me parece bien que otra persona te ponga el rango, y si lo tenés lo tengas que terminar aceptando u ocultando porque no va con vos. Se tiene que diferenciar entre la aspiración visual personal y un ranking dentro del clan en manos del administrador. Así como hay trajes de futbolista y trajes de asesinos oscuros para elegir en la tienda premium, y uno juega para conseguirlos porque elige cuál le gusta y se lo pone o lo oculta convenientemente.