Posible solución para la poca población
Hoy entre al RO despues de 1 año sin jugar para mostrarle el juego a 5 amigos, todos estaban fascinados por que el RO a pesar de sus errores es unico, una idea totalmente distinta y divertida. El punto es que me pasee por todo zg por 1-2 horas y no me encontre a absolutamente nadie ni leveando ni tomando fuertes ni nada y pense, por que no unir los servidores en uno solo? Al menos empezar con haven y RA, la diferencia cultural no es mucha y aparte es como cualquier MMORPG que se hablan diferentes idiomas y los jugadores siempre buscan la manera de entenderse y comerciar la verdad no es que sea muy dificil entre ingles y español, la moneda es la misma y los numeros los mismos. En cuanto a las guerras, ayudaria a mantener el servidor un poco mas poblado en distintos horarios lo cual seria bien, yo vivo en estados unidos pero juego RA por cuestions de poblacion. Solo pienso que esto seria una buena idea. Y al final cuando gamigo entrege valhalla al NGD tambien seria buena idea hacer la transicion a otra union y repoblar el juego de una manera saludable. Vivimos en un mundo globalizado y aprender de otras culturas e idiomas es mas facil, el RO puede ayudar a esto.
Respondan la encuesta si les parece bien una union de servidores
|