Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-29-2018, 03:52 AM   #1
iEban
Pledge

iEban is on a distinguished road
Default Hola, si? Permiso.. soy nuevito ^^

Buenas gente, como andan todos? Espero que bien.
Hace unos días me bajé el juego por vez número no se cuanto, nunca había jugado más de un par de horas porque no sé, me daba mucha pereza pero bueno... pareciera que se me pasó y esta vez entré con un poquito más de ganas y estoy divirtiéndome, aunque me siento algo esclavo cuando me manda un tipo que esta parado en una casa a matar 10 esqueletos mientras se queda mirando la pared y cuando le llevo las cabezas me dice "Oh, alcanzame esa botella que esta ahí, al alcance de mi mano, por favor".

Quería presentarme, saludarlos y agradecerles de antemano porque no toma mucho tiempo notar que la comunidad del juego es bastante agradable, la gente es cooperativa ingame, encontré muy buena predisposición a ayudar a un pobre noob que cada vez que moría aparecía en la ciudad de inicio y se ponía a insultar porque no entendía porque carajos algo así tenía algún sentido.

Edit: De paso voy a aprovechar a hacer una preguntita que me anda rondando por la cabeza:

A la hora de intentar subir los niveles, ¿es más recomendable ponerme a hacer misiones o simplemente salir a matar bichitos y grindear como un enfermo? Soy lvl 15 jaja.

Saludos y éxitos a todos ^^ !
iEban no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules