Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-11-2018, 12:58 AM   #1
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Cool ¿Qué habilidad es tu favorita en cada subclase?

De las subclases que tengas o te agraden, cuál es tu habilidad favorita y por qué. Copia y pega:

Bárbaro
Caballero
Cazador
Tirador
Brujo
Conjurador



Bárbaro: estandarte defensivo. Me gusta la estética de la bandera, poder usarla como un mensaje de territorialidad para enemigos, clavarla sobre sus cadáveres, ponerla en el frente de batalla, y por qué no, a veces trollear a los pts y ponerla donde los van a matar jajaja.

Caballero: me encanta manto etéreo. A veces pienso que la gente usa solamente paladín y se coordina poco porque no tiene identificados a los buenos jugadores, pero darle ejército a un aliado me parece incluso mejor que paladín.

Cazador: la bomba (furia natural) es muy troll, pero escaparte con entorno acechador, esconderte en un fuerte o campear exageradamente es un deleite que vale un par de puntos al menos. Cago de risa garantizado incluso si te revelan.

Brujo: antes hubiera dicho maestro del tiempo, pero la reventaron en mil millones de pedazos así que... estalagmita. No sé por qué, pero el sonido y el efecto que tienen son tan hermosos... el día que la mejoraron de nuevo fui muy feliz.

Conjurador: me encanta regenerar en masa. Me parece que voltea las cosas sin que el oponente se de cuenta.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:51 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved