Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-13-2018, 02:34 PM   #34
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

El primer personaje que tuve fue Conjurador. Recuerdo que en un año nos nerfearon curar aliado y pusieron salvador, el argumento de NGD fue que un conjurador no tendría porque mantener a un equipo completo, cosa que antes de ese nerfeo lo hacia. Es más recuerdo que los barbaros pegaban cruz del sur arriba de 3500 facilmente, era lo unico que los cagaba un poco. El daño del brujo se notaba más y oscuridad y confundir lo arruinaban.

Actualmente con los items de bonus de curación y que hace un tiempo subieron la vida que da curar aliado, su recarga corta esta permitiendo que el conjurador mantenga un equipo y encima es muy tanque


Para mi el conjurador no debe ser 100% soporte, tiene que ser una subclase hibrida, que permita curar pero tampoco la boludez como lo hace actualmente que cura más que el daño que se hace.

La parte hibrida van poderes directos que causen daño pero más que nada desbuff de daño o defensa a los enemigos o como no mejorar su invocación o que su defensa no dependa solo de lanzar espejo de karma sino de tarjetear al enemigo que lo este atacando al mismo o aliado.

Aca jugaria la jugabilidad del jugador porque no solo vas a estar apretando defensas y curaciones sino que vas a tener que desbuff a enemigos..

Actualmente es una cargada que se pueda curar más del daño que se hace y algo que jode mucho también es disipar y la posibilidad que le dan al caballero de disipar oscuridad, siendo Brujo oscuridad es la unica herramienta que tengo para joder al conjurador pero es disipada al instante cuando hay caballero de por medio.

El soporte en si esta muy fuerte y para que la jugabilidad y jugadas de jugadores hagan la diferencia tendrían que verlo, no conozco otro juego que permita tanto soporte y facilidades de escapar de una jugada de un jugador que la hizo bien pero en Regnum sucede y me parece mal, gana el que más cantidad de gente tiene, es muy dificil ganarle a la cantidad cuando hay soporte de su lado

Nerfear tanta los brujuradores fue un error, es un estilo diferente de juego donde también podias cumplir el Rol de soporte, defenderte si jugabas bien pero como muchas cosas del Regnum los brujuradores siempre fueron basureados y tratados de principiantes por no ser soporte personal

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:04 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved