|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2007, 10:16 AM | #1 |
Master
|
Posible proyecto: Regnum Live Distro
Esto no es un post sobre desarrollo tecnico, pero creo que es el sitio que mejor le va. Espero que los grosos linuxeros se cuelguen y me digan si algo asi sería posible.
Hace tiempo que fantaseo con la posibilidad de hacer una distribucion Live de linux, que se pueda entregar en un CD/DVD y que sea todo lo que se necesita (a parte del hardware) para echar una partidida ocasional de regnum, en cualquier sitio. Supongo que debería incluir una instalacion completa del RO, una buena coleccion de drivers para distintas placas, y algunas herramientas basicas de navegacion y escritorio. Habría que pensar en: - Distribucion que usariamos como base - Paquetes de soft que se integrarian - Diseño gráfico Regnumero - Drivers para hardware habitual. - Aplicaciones de usuarios (fanapps): ROLGPS, RO automap, etc... - El Comic de CBA!!!!!!!!! - etc... Bueno, es solo una idea al aire, para ver si alguien podría ayudar o colaborar en ello. Yo soy pt de linux aun. Sobre todo me interesa conocer si alguien tiene los conociemientos o las fuentes de conocimiento necesarias para esta tarea. Y por supuesto, si NGD ve algun problema, por favor que lo comente cuanto antes... Un abrazo grosos!