Quote:
Originally Posted by Rokevil
Tenia que entrar a responder , no pueden ser tan llorones, iguales que los niños de mami cuando no le compran su paletita... Que si escribir no vale como conectado y tengo que moverme? JUA anda a cagar!! 8 min no es nada!! Estoy de acuerdo con que no sean 20 min o nose lo que era antes, para mi deberian ser como 12 inutos el permitido y hasta 15. Aveces estoy jugando y lo dejo en donde quiera que sea poruqe vivo solo y tengo que ir al baño, tengo que cocinar, ir a servirme mi vaso con agua, darle de comer al perro, preparme el cafe, el sandwich, osea acada vez que levante el culo del asiento voy a tener que reloguearme? Claro porque no tenemos como ustedes a la mami que les higieniza las nalgas para no ir al baño y les trae la comida al escritorio, niños roedores... Lo peor es que, si NGD realmente aplico esta reduccion del tiempo de la cual no estoy enterado porque mucho no suelo quedar afk, deja mucho que desear, me imagino que saben que las personas ademas tienen una vida fuera del game.
|
A nadie le interesa como es tu vida privada, y si, todos tenemos una vida fuera del juego y justamente de eso se trata FUERA del juego por lo tanto es mas que justo que si te vas por cuestiones personales esta bien que el juego te saque, cuando termines tus cosas volves.
Al regnum se entra a jugar, no a chatear o dejar el personaje de adorno mientras vos haces tareas del hogar.