Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-05-2018, 11:12 PM   #1
Ethunah
Pledge

Ethunah's Avatar

Ethunah is on a distinguished road
Default sugerencia para cortar con la falta de guerra

buenos dias queria comentar que el evento de halloween estuvo desde mi punto de vista genial. de 6 pj solo pude completarlo con 2 y solo la primera mision (me quede con muchas ganas de esos trajes tan sexys que pusieron). pero este evento parece ser una idea muy interesante ya que vi muchas cosas entretenidas que surgieron de estas cacerias PvE como masturs que se juntan y se dan masa en distintas partes de zg de caza y contracaza. por eso mi idea es la siguiente y la tiro pensando en como hacer el menor esfuerzo de programacion posible.

La idea es la siguiente:
En horario de inactividad de RvR prolongado o baja población activar el evento de vampiros con el titulo de "noche sanguinaria" o de día usando igneos con el titulo "amanecer del desquiciamiento" esto podria generar que se junten partys para hacerlo y otras para cazarlos a ellos. las recompensas NO deberian estar vinculadas a crafting ya que hay gente como yo que a eso le da muy poca importancia o nula y cualquier cosa que lleve a eso no la hace.

bueno me gustaria que comenten la idea y que por favor no se insulten. esta idea me viene porque a veces tengo horas la confi de guerra puesta al pedo.

Posting Rules