Originally Posted by Morket
Voy a poner mi opinión, seré muy crítico
Soy free user
Regnum es diferente a otros juegos, es free, el sistema de cajas de la suerte esta hecho para obtener ingresos (Es obvio este punto, ya que si no existiesen esos ingresos regnum no existe)
Por ello regnum difiere con otros juegos que te cobran una mensualidad para jugar
Para compensar a los free existen los set de dragón (Lo se, son bajos de armadura, quizás debería subir un poco su armadura) y los set champion (Cuesta conseguirlos, pero vale la pena el esfuerzo)
También existe la joyería WM, para tener algo con que pegar, lo que falta además es crear recetas que sean de verdad útiles para armas, e implementar para armaduras.
No incluyo las armas de épicos por que a fin de cuentas hay que pagar magnas por ellas, ya que su loteo es bajo.
-
En conclusión, se puede pedir equiparar un poco las cosas, pero no hacer el juego por igual a los que pagan y a los que no hasta que haya otra cosa por lo que pagar premium (Como skins) ya que no existe una suscripción mensual que les permita a todos comprar con oro ítems buenos para que no tengan necesidad de cargar moneda premium
Pd: esto me recuerda, si venden skins deberían venir con un fusionar exclusivo para la skin, las nuevas armaduras son bonitas pero hay que comprar varios fusionar item junto con éstos :S pagaría más gente por comprar el set elite si no tuviesen que comprar fusionar (Son como 23k de xime solo por una skin, bastante, no permite tener otras)
Por otra parte hay ciertas cosas que deberían hacer crafteables o dropeables, o por último tradearse, como las mejoras de armadura, al estilo artefacto de transmutación, en su tiempo dijeron que las mejoras serían dropeables.
No es por querer jodernos a los free
No hay de otra que hacer el esfuerzo de comerciar un poco o sacar partes del set champion para ser competitivos contra los que pagan (Y no cargo xime nunca, tuve asumida la desventaja si no hacia nada, por tanto no me molesta invertir un poco de tiempo en mis pj comerciando)
-
Otra cosa, supongo yo que ngd esta enterado del mercado negro que se genera con la venta de magnas e ítems por $$, lo cual veo terrible de parte de la comunidad, ngd debería crear alguna instancia para obtenerlas pero no al estilo raptor que requiera que los 3 reinos se unan, eso no funciona
Los droppeds se hacen droppeds pagando una alta suma a otros jugadores por esos ítems, dinero que ngd pierde ya que el tirar cajas que no te garantizan algo bueno, por tanto es más caro que comprar esos ítems.
(Ngd no pierde mucho en realidad regalando magnas en una instancia, ya que las magnas son parte del juego, pierden más con el comercio ilegal de éstas por dinero que hacen los mismos jugadores)
O contraten un economista para el juego! (?)
|