|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-21-2019, 03:49 PM | #11 |
Master
|
Pondré mi experiencia cuando estaba leveando a mi bárbaro en su día, cuando la unica exp eran de misiones y mobs...
Cuando se me acabaron las quest hasta el nv 30 o cercana, estaba rondando mas o menos el Nv. 36-37, cosa que me llegaba para ponerme al menos un par de areas en casos de extrema necesidad de fuertes o muralla (que en su momento era básicamente en todo momento, ya que eran invasiones constantes) y como mi modo de juego era mas de avanzadilla de apertura al ser nv bajo y tal, claramente "moria al pedo" pero cuando avanzaba era para hacer puro daño y stuneo (con tifon y el de martillo) para que el resto pudiera tener una oportunidad para que "se manden" y hubiera un poco de juego. El caso es que depende que no te importe morir varias veces y crear oportunidades, ya siendo nv bajo puedes ir aportando algo al grupo aunque sea una nimiedad, dependiendo la situacion... Tambien hacia lo mismo con mi caballero pete al 38 por hay (antes del reboot de Instancia Defensiva) que me mandaba para crear un hueco o se centraran en mi y pudieran atacar o escapar... Para mi no es culpa que no haya maneras de jugarlo, sino que la gente teme a morir en un juego que va de guerras constantes en un area conflictiva como es la ZG. Por eso me molesta mas la mala idea que tienen algunos de jugar sin que te maten, y cuando lo hacen pedir cambios para que no ocurra de nuevo. ¿Saben porque quiere la gente que se vuelva el tema de los Ping-Pong de Trelle-Alga? pues porque se picaban al morir e iban de cabeza a "darle su propia medicina" y acababas igual que el... Esa era gente que te aseguro que los que lo jugaron se divertian muchisimo mas muriendo y luchando que lo que hay hoy en dia de correr e ir en masturbandas con tal de matar y no morir... En resumen, para mi no estaria mal un incentivo para escalar esa pronunciada pendiente del nv 35-50 que si apoyo que es inaguantable a menos que te guste el chino-farmeo o tengas una voluntad fuerte... pero no lo pongamos como escusas que a esos niveles bajos no se puede "hacer nada", pues lo que no puedes hacer es matar y que no te maten.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
|