El brujo
Yo veo el problema en amuletos más que todo, puesto que el daño a rango es en muchos casos absurdo, entiendo que no deba pegar suave, pero vamos 500 cuando tiene ganas o porque anda "bien equipado", no tiene sentido por el tema de que me estás dando a 30m o más. A los más "droped" en magos veo que le suelen bajar hasta 380 tranquilamente y menos contra cazas, entre arqueros se nota la diferencia. Entonces, quién está peor? es difícil ser neutro porque cada uno desea tener el máximo en cierto personaje, si te cambian alguna skill o agregan algo, rápidamente sales a favor o en contra, aquí nace el error, porque lo ven en su mayoría de casos como si fuera 1vs1 o 1vs 2 (porque siempre va en pareja). Al no haber tácticas de nada, solo te queda el máximo daño y buena resistencia, si tomas estos 2 puntos, el brujo no queda bien parado, no todos sons droped, el set champion no sale así nada más y tampoco es la "copa real", admito que es bueno, si le metes mejoras y todo, pero hay un limite que no puedes pasar, tampoco se trata de ser poderosos e intocables, pero hay ciertos puntos que no dejan bien parado, ahora en amun andan cambiando el aplastamentes, área y represalia en arquero, una silueta que así me digas costará 0 de mana, sigue siendo desventaja, entonces diría de nuevo que es el brujo el que no anda bien parado, siendo conju también jode el daño absurdo a rango, en mele se puede aguantar, te metes toda la joyería y un set con resistencia fisica, se vuelve pasable ese tema pero no todo es daño mele, tenemos el daño mágico o a rango, que a mi parecer son 2 puntos que deben tocar desde hace tiempo.
|