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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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04-29-2019, 05:28 PM | #13 |
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Posts: 108
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Después de analizar un poco la pasiva de cortantes, de consultarlo con otras personas, llegué a la siguiente conclusión:
1.- La rama Aplastantes está "bien" debido al Aplastamentes, la pasiva de fuerza, el inmovilizar que tiene, el mareo que tiene, el aturdir en área que tiene, la pasiva para aguantar un pelín más a los arqueros... Lo único que tocaría sería el costo del maná en el mareo, bajarlo un toque. 2.- La rampa Punzante está "bien" debido a: lanzas tienen rango, inmovilizar en balestra, buen daño con riposte, empalamiento, dos AoE, la pasiva de resistir cortantes... A pesar de estar "bien" me gustaría ver una reducción en el CD de Riposte (que el CD sea de 15-20, hoy en día es de 30); un efecto útil para perfora cerebros (que ojo, puedes cancelar skills importantes como Revivir, pero si lo hacen bajo Santuario, te la laspe) en fin, una "manita de gato" para mejorarla. 3.- La rama Cortantes está "bien" por el slow que tiene, gran daño y poco CD en Cruz del sur, dos AoE (una de ellas con noqueo) la resistencia a aplastantes... La maldición de esta rama es el costo de Cruz del sur, a lo que ya le dieron solución con la remuneración de maná por golpe (10 por golpe no está nada mal, pero si la quieren hacer más llamativa, súbanla a 15 [5-7-9-12-15]). Pienso que el 10% de daño está de más. Con los pequeños retoques que mencioné, a MÍ parecer estarían balanceadas las tres ramas, siendo rentables las tres. PS: La más perjudicada por las mejoras siempre es Punzante, ya que se suelen mejorar sets debido a los arqueros.
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