05-04-2019, 12:38 AM | #1 |
Pledge
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Camuflaje
Buenas,
Se que piden pruebas en el sentido de en que momentos una skill podria estar muy rota. Siempre me quejare de camuflaje, pero en todos los juegos que he jugado, siempre hay una manera de saber donde esta tu enemigo invisible. Es simplemente imposible cazar en zonas abiertas mayoritariamente por que hay gente que se queda "resguardando el save" y se quedan rastreando y camuflados por los alrededores del save, hasta ahi no pasa nada, pero cuando estas matando a unos cuantos y te viene un camu y te arruina por salirte camu hasta un nivel bajo lo puede hacer. Siempre creo que seria mejor ponerle alguna penalizacion a camuflaje al volver ser visible el personaje. Ya aqui no digo que se pueden o no camuflar bajo algunas circunstancias pero si que pongan algo tipo que tengan un noqueo de invocacion tras volverse visibles de nose, 2 o 3 segundos. Y que te de tiempo a reaccionar, de por si el camuflado tendra la ventaja de posicion solo tiene que esperar a poder castear un poder tras esos 2 o 3 segundos. Es un ejemplo, sinplemente odio que una skill para una subclase que de por si corre y hace casi lo que le da la gana (hasta mas que el tira diria yo) tenga una skill que sin limite te permita matar a alguien de un combo, el tipico combo que te hacen, aunque a mi no me matan de ese combo ya que mi set de brujo es bastante tanque. https://youtu.be/G4cRGjqprNM (miren ese video de como muero por tantos confus y distras) |
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