|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Derberia ser la resistencia a poderes 0% ? | |||
Si | 32 | 47.76% | |
No | 35 | 52.24% | |
Voters: 67. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-09-2019, 02:08 PM | #7 |
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
|
Personalmente me gusta el azar, hace más divertido al juego. Es la opinión de alguien que no invierte horas y horas en jugar mejor, por ende también me parece que aquellos que sí lo hacen deberían ser mejor recompensados que con una resistencia azarosa cambiándoles el resultado de una victoria asegurada.
Es un tema que va de la mano del target de audiencia del juego. Si se está buscando llegar a jugadores "hardcore", que invierten mucho tiempo en mejorar su juego, efectivamente debería ser eliminado el azar. Si se está apuntando a jugadores más casuales, debería seguir estando. Tengo entendido que los desarrolladores entienden al Regnum como un juego, antes que nada, RvR. Y creo saber por qué: es el único, el último, y el mejor, MMORPG RvR que hay en el mercado. En el ámbito de juegos con otro nivel de competencia y habilidades que no son RvR y están más orientados al EquipoVsEquipo o PvP hay opciones mucho mejores que el Regnum, y ellos lo saben, entonces no le apuntan a competir ahí. Hasta ahora hablamos de una audiencia a captar y no de la audiencia estable del Regnum que vive y juega el juego todos los días de su vida. En este aspecto la opinión parece estar dividida (como se observa en la encuesta), entonces pienso que la solución tiene que ser un camino alternativo al binario "sí azar" o "no azar". Hay que poder darle el gameplay que merecen a los que invierten su tiempo en él, y la diversión que merece al jugador casual que entra un par de horas por semana. Dieron una idea por acá que sería mantener las resistencias en las cercanías a fuertes, así manteniendo el RvR azaroso y el PvP sin azar. Me parece una solución que resuelve bastante el problema pero no del todo (y no se me ocurre una mejor). Quería intentar explicar la disyuntiva mejor y por qué la encuesta se encuentra tan pareja. Espero que me entiendan y que les sirva también para entenderse ente ustedes, que seguramente son o jugadores "hardcore", o jugadores "casuales", o un intermedio, y ninguno es mejor o peor que el otro; todos buscan divertirse pero de maneras distintas y habría que lograr que todos se diviertan. ¿Hay que hacer un cambio respecto a las resistencias? Si la encuesta sigue 50/50, sí, efectivamente. Pero no olvidarse tampoco del 50% que votó a favor del azar ni mandarla a jugar a otro juego, porque ellos (-nosotros-) también se divierten con el Regnum. Un abrazo!
__________________
Runi
|
|
|