|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
soy el único que piensa que más que "dinamizar" el juego son un handicap importante? (al menos entre semana)
llevo años jugando y la guerra se da en un horario reducido entre semana, en sábado y domingo ya cuesta que arranque y más bien tirando muy entrada la madrugada. ¿por qué digo esto? no solo diré mi caso, hay muchos jugadores que jugamos del mismo modo. llegamos a puente que es donde en muchas ocasiones se concentra la gente ya que es un buen punto de espera para hacer emboscadas y más aún cuando la muralla está bajo invasión. Ahora con la torre tienes un chance poderoso para escapar, no solo eso, ni si quiera están bien diseñadas, se buguean, puedes atacar desde puntos donde no te pueden atacar, cortas casteos de manera fácil. para mi, estas torres lo único que hacen es aburrir a un gran segmento de jugadores, salimos a cazar para pasar el rato y no tenemos "diversión" con las torrecitas para esconderse. ¿Cómo se llegó a la conclusión de que las torres deberían estar situadas ahí? me parece el fracaso absoluto al igual que cuando estaban los saves en el fuerte central de cada reino. Otra cosa es que tampoco puedes tener una buena pelea en desventaja. de pb lado syrtis a ignis ya no puedes ni regenerar, los guardias y su rango solo tocan los cojones.Tal cual lo digo, pegan una basura, lo único que hacen es imposibilitar la regeneración más allá de avisar los enemigos que entran. ¿Dónde quiero llegar con esto? me pregunto si realmente son necesarias las torres. Para mi gusto es una de las mayores cagadas del año, hechas a prisas e introducidas del mismo modo sin un buen criterio. Propuesta? hacer como los viejos guardias de muralla o como el raptor, que las torres aparezcan en findes o para poder entrar a ellas necesitar un mínimo de jugadores como si se tratase de una bz. No puede ser que den esa horrible ventaja. Acepté que bajaran la duración de muchas skills, de 15s a 7 (aún se podía jugar bien), redujesen daños (bb en mi época pegaban 6k, me he bancado balances hechos por gente que creo que ni juega con las manos), lo último de eludir conjuros y acrobático ya es lo más. represalia castigada repetidamente...En fin, no hablaré del balance porque ni me vale la pena comentarlo para lo que estoy jugando. |
![]() |
![]() |
|
|